Akemi no Kasumi: Toberia
Bienvenido (a) a Sweet Smile Sweet Dream ! <3
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados





Palabras claves

casa  

Últimos temas
» Ficha Registro
Dom Sep 30, 2012 12:37 pm por Mizore Lawlient

» Proximamente .. Nos cambiamos~
Jue Sep 13, 2012 1:18 am por casalino11

» ROSA DE GUADALUPE
Dom Ago 05, 2012 3:02 pm por himekoneko

» ROLLING IN THE DEEP
Dom Ago 05, 2012 2:59 pm por himekoneko

» miku hatsune en una toyota
Dom Ago 05, 2012 2:53 pm por himekoneko

» World is mine!
Dom Ago 05, 2012 2:50 pm por himekoneko

» El Forista de Arriba
Dom Ago 05, 2012 2:38 pm por himekoneko

» Nyan Designs~
Sáb Ago 04, 2012 10:48 am por himekoneko

» Institute Woodland ;
Sáb Ago 04, 2012 9:56 am por Charlotte R. Laurent

Compañeros

Crear foro




historias de terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

historias de terror

Mensaje por naruninja el Dom Mayo 20, 2012 4:01 pm

ola yo amo contar historias de terror, disfruten las que contare:
1 Kokkuri-san, es la ouija japonesa, para aterrorizarnos se necesitarán los siguientes elementos: dos estudiantes japonesas (por si solas no debian causarnos terror), el alfabeto hiragana (esto si que da miedo) escrito en un tablero o en una hoja grande y un bolígrafo que debe ser sostenido por las susodichas mientras hacen preguntas tenebrosas al Kokkuri-san.
Las historias que podemos encontrar guardan muchas similitudes con las protagonizadas en occidente por la ouija, por supuesto el juego (al igual que el equivalente occidental) ha dado lugar a peliculas.
2 Una estudiante sale de clase, camina por el solitario pasillo y entra en los servicios de chicas. Aunque están vacios todos la chica comete el error de abrir la cuarta puerta de los servicios. A partir de ese momento ya no está sola, los fantasmales ojos de Hanako-san (más correctamente, Toire no Hanako-san) se clavan en ella.
Hanako-san es el fantasma de una adolescente presente en todas las escuelas de Japón, habita en el servicio de las chicas, en el reservado número cuatro. No se le responsabiliza más que de dar buenos sustos a las estudiantes en los momentos menos apropiados. Los hombres que quieran ser asustados por Hanako-san sin arriesgarse a una denuncia por voyeurismo pueden probar con la película. Las chicas en la escuela suelen ir en grupo al aseo para evitar encontrarse con Hanako-san. Cuenta la historia que las chicas nunca entran en el aseo número 4 pues alli habita Hanako-san, una chica que parece ser murió debido al acoso escolar que sufría y desde encontes su fantasma habita en los baños de las chicas del cole. No parece un fantasma muy agresivo pues sólo ha dado unos buenos sustos y poco más, sobre todo por la noche y aparece si se le llama, aunque a veces llama a la puerta del excusado ella misma.
3 Yamamba ( La vieja que vive en la montaña) es una mujer muy vieja (tiene una larga historia). Es un viejo demonio que vive en el fondo de la montaña, con el cabello blanco desgreñado, y totalmente fea. A veces adopta un aspecto aterrador y se come a los humanos que se encuentre en el camino, y en otras ocasiones hace cosas buenas a quien la encuentra, todo depende de quien sea la persona a quien se le aparezca. En algunas pinturas le dan una segunda boca en la tapa de su cabeza. Ella puede cambiar su aspecto, y utiliza esta táctica para el éxito de capturar a sus víctimas. Algunos eruditos ponen el origen de Yamamba en historias sobre las épocas en que el gran hambre hizo que los aldeanos japoneses echaran a sus ancianos hacia los bosques, debido a la carencia del alimento.
Es experta en los artes de la brujería, de las pociones, y de los venenos. Ella negocia a veces este conocimiento a los seres humanos si le traen una víctima substituta para comer o para negocios similares. Otros historiadores dicen que ella es solo un alma solitaria que se halla en armonía con la naturaleza. Hace unos años, en Japón estuvo de moda una manera de maquillaje, llamado maquillaje yamamba. Son chicas jóvenes (14 -20 años) que se maquillan de blancos alrededor de los ojos y los labios, tienen la piel re-bronceada, el cabello decolorado, y calzan zapatos demasiado altos.
bueno pondre mas historias en unos minutos

naruninja

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.