Akemi no Kasumi: Toberia
Bienvenido (a) a Sweet Smile Sweet Dream ! <3
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados





Palabras claves

casa  

Últimos temas
» Ficha Registro
Dom Sep 30, 2012 12:37 pm por Mizore Lawlient

» Proximamente .. Nos cambiamos~
Jue Sep 13, 2012 1:18 am por casalino11

» ROSA DE GUADALUPE
Dom Ago 05, 2012 3:02 pm por himekoneko

» ROLLING IN THE DEEP
Dom Ago 05, 2012 2:59 pm por himekoneko

» miku hatsune en una toyota
Dom Ago 05, 2012 2:53 pm por himekoneko

» World is mine!
Dom Ago 05, 2012 2:50 pm por himekoneko

» El Forista de Arriba
Dom Ago 05, 2012 2:38 pm por himekoneko

» Nyan Designs~
Sáb Ago 04, 2012 10:48 am por himekoneko

» Institute Woodland ;
Sáb Ago 04, 2012 9:56 am por Charlotte R. Laurent

Compañeros

Crear foro




historias de terror 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

historias de terror 5

Mensaje por naruninja el Dom Mayo 20, 2012 4:15 pm

11
La historia de Okiku y de las nueve placas es una del más famosa de folklore japonés, y continúa resonando con las audiencias hoy.
La historia de Okiku es vieja, cuyos orígenes verdaderos son desconocidos; sin embargo, primero apareció bajo título Bancho Sarayashiki, la leyenda familiar del fantasma. En 1655, en el Periodo-Edo, un samurai del shogún Aoyama Harima ha caído en amor con una muchacha joven llamada Okiku. Aoyama habia prometido casarse con ella, pero ha recibido recientemente una oferta de unión propicia de una tía. Aoyama promete Okiku que él honrará su amor, y rechaza la oferta. Okiku rompe una de las 10 placas de la herencia que son el tesoro del hogar de Aoyama. El castigo tradicional para romper una de las placas es la muerte, que es exigida por la familia de Aoyama. Al principio, Aoyama se convence de que Okiku rompió la placa accidentalmente, pero cuando Okiku revela que ella rompió la placa como prueba de su amor, Aoyama se enfurece y la mata. Él entonces lanza su cuerpo abajo de un pozo. Después de eso, el fantasma de Okiku vuelve para entrar en la casa y para contar las placas, una a una. Y cuando va por la novena rompe a llorar. Encontrándola en el jardín, Aoyama ve que su cara fantasmal que rompe en sollozos desgarradores, repetidamente atormentando al samurai. Finalmente, la venganza se realiza Aoyama se hace el "Seppuku".
(En una versión alterna, Aoyama desea Okiku y la acusa falsamente de romper una placa de modo que él pueda ofrecer perdón a cambio de su amor. Cuando ella lo rechaza, él la mata.)
12
Esta historia ocurre a finales de la decada del 50 en Japon. Un hombre de negocios, de apenas 20 años viajaba a traves de un pequeño pueblo después de un dia de trabajo. Pensaba que podria regresar a su casa antes del anochecer, pero la noche mas rapido de lo que creia.
El joven se encontraba cansado y buscaba un albergue para no tener que dar la vuelta y regresar al pueblo anterior donde habia visto un hotel. Decidio preguntarle a los residentes del lugar si le daban aposento por una noche. Al parecer todo el mundo ya dormia o no habia nadie en casa ya que no veia luces en ninguna de las casas a las que llegaba. Finalmente el hombre encontro una casa con la luz prendida y toco la puerta. Un viejito le abrio y el joven le pregunto si podia darle alojamiento por una noche, que estaba dispuesto a pagarle de ser necesario. El anciano dejo entrar al joven aunque rechazo el dinero que este le ofrecia, ya q decia que no habia muchos visitantes por esos lares y que la compañía no le caia nada mal. El anciano le ofrecio una cena y luego llevo al joven a una habitación donde este pudiera dormir. El joven se percato que al lado de esta habia otra habitación, pero no le presto importancia. Le dio gracias al anciano y se acosto a dormir. Como a los 15 minutos de estar dormido, el joven escucho una suave melodía proveniente de la habitación de al lado. El joven sintio curiosidad y se acerco a la pared, mojo su dedo con saliva e hizo un pequeño hueco en la pared de papel de arroz. El joven miro por el huequito y noto que del otro lado estaba una hermosa mujer de largo cabello negro que cubria completamente un lado de su cara. La mujer cantaba y bailaba sola en la habitación. El joven quito la mirada del hueco mientras se preguntaba porque el anciano no le habia presentado a la chica. El canto de la muchacha dejo de escucharse y el joven volvio a mirar por el huequito en la pared, pero todo lo que podia ver era un resplandor rojo y nada mas. Pensando que estaba soñando, el joven se volvio a acostar. A la mañana siguiente, el joven se desperto y el anciano habia preparado desayuno para los dos. Mientras comian, el hombre le pregunto al anciano acerca de quien era la chica que estaba en la habitación de al lado cantando y bailando. El anciano quedo sorprendido y le dijo al joven que en esa habitación no vivia nadie, que una vez le pertenecio a su hija q habia muerto. Desafortunadamente, su hija habia nacido con una deformidad que le impidio encontrar a alguien con quien casarse y con el corazon hecho pedazos, se suicido.
¿Cual era la deformacion? Le pregunto el joven.
Ella habia nacido con un ojo rojo...

subire conti

naruninja

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.