Akemi no Kasumi: Toberia
Bienvenido (a) a Sweet Smile Sweet Dream ! <3
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados





Palabras claves

casa  

Últimos temas
» Ficha Registro
Dom Sep 30, 2012 12:37 pm por Mizore Lawlient

» Proximamente .. Nos cambiamos~
Jue Sep 13, 2012 1:18 am por casalino11

» ROSA DE GUADALUPE
Dom Ago 05, 2012 3:02 pm por himekoneko

» ROLLING IN THE DEEP
Dom Ago 05, 2012 2:59 pm por himekoneko

» miku hatsune en una toyota
Dom Ago 05, 2012 2:53 pm por himekoneko

» World is mine!
Dom Ago 05, 2012 2:50 pm por himekoneko

» El Forista de Arriba
Dom Ago 05, 2012 2:38 pm por himekoneko

» Nyan Designs~
Sáb Ago 04, 2012 10:48 am por himekoneko

» Institute Woodland ;
Sáb Ago 04, 2012 9:56 am por Charlotte R. Laurent

Compañeros

Crear foro




historias de terror 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

historias de terror 8

Mensaje por naruninja el Dom Mayo 20, 2012 4:25 pm

17
Habia dos chicas que eran las mejores amigas y compañeras de clase. Estaban un dia en la escuela mas temprano que lo usual y una de las chicas tenia que ir al baño. La chica tenia miedo de ir sola, ya que la escuela se encontraba vacia, asi que su amiga acepto acompañarla. La chica entro al baño mientras la amiga la esperaba afuera. Cuando entro, todas las puertas de los cubiculos se encontraban trancadas, a excepcion de la ultima que se abrio por su cuenta. La chica no le presto atencion y entro al cubiculo a hacer lo suyo. Una vez dentro, la chica sintio una corriente de aire por encima de su cabeza. La chica miro hacia las ventanas y vio q estaban cerradas. Como la corriente de aire seguia, la chica volvio a mirar hacia arriba y vio a una aparicion fantasmal tratando de agarrarle la cabeza. La chica estaba tan asustada que salio corriendo del baño, no sin antes escuchar al espectro decirle que no le dijera a nadie lo que habia pasado o sino la mataria.
La chica estaba tan asustada por lo que habia pasado que ya no podia estudiar y sus notas se vieron afectadas. La chica no le decia a nadie que era lo que pasaba y temia estar sola en cualquier lugar. Sus padres se preocuparon, ya q ni los doctores, maestros o amigos podian ayudarla. Asi que los padres llamaron a su mejor amiga a que fuera a la casa, para ver si ella podia averiguar que pasaba. La chica y su amiga empezaron a conversar en la habitacion de esta y finalmente la chica no pudo mas y entre lagrimas y sollozos, le conto todo lo que habia pasado a su amiga. Cuando la chica levanto la mirada, su mejor amiga tenia una macabra sonrisa en su cara y le dijo "Crei haberte dicho que no le contaras a nadie".
18
Un matrimonio que tenia un hijo pequeño, siempre se la pasaban discutiendo y peleando. Un día, el padre, en un ataque de rabia, mato a la esposa. El hombre escondió el cadáver y no había rastros del crimen, nadie sospechaba nada. Pero el hombre se percato de algo extraño acerca de su hijo, el niño nunca se quejaba acerca de la ausencia de su madre.
Hijo, ¿por que no preguntas por tu mama? le decía el padre. La mayoría de los chicos de tu edad desean que su madre este con ellos, dime que es lo que te preocupa.
Y el niño le respondió, yo estoy bien papá. Solo tenia curiosidad por saber porque siempre mamá esta trepada en tu espalda..

las que les he contado son japonesas
quieren que suba mas historias?

naruninja

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.